2019,Oct 23

CALENDARIO ELECCIONES PRESIDENTE


  • Imágenes de la noticia CALENDARIO ELECCIONES PRESIDENTE

En la asamblea extraordinaria de soci@s celebrada el 22 de octubre, se aprobó el calendario para la elección del nuev@ presidente.


23 de Octubre: Se publicará en la Web el calendario y composición de la Junta Electoral aprobados. En el Club se puede consultar la lista de electores. El periodo de reclamaciones finaliza el 25 de Octubre a las 20:00.


28 de Octubre: Publicación en el Club de la lista definitiva de electores e inicio del plazo de presentación de candidat@s a Presidente que finalizará el 04 de noviembre a las 20:00 horas. 


05 de Noviembre: Publicación en la web y tablón del Club de l@s candidat@s aceptad@s provisionalmente e inicio plazo presentación reclamaciones hasta 08 noviembre a las 20:00.


11 de Noviembre: Publicación en la web y tablón del Club de l@s candidat@s definitiv@s. 

SE HA ACEPTADO LA ÚNICA CANDIDATURA: AITOR OIARBIDE OTERMIN.


19 de Noviembre: Asamblea extraordinaria de soci@s para la elección de Presidente. En caso de que se presente un/a únic@ candidat@, automáticamente será proclamad@ Presidente.





Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de Cookies.
Aceptar | Más información