2021,Ene 17

CONCURSO DE LOS CIEN MONTES: NUEVO APLICATIVO EN LA PÁGINA WEB DE LA EMF-FVM


  • Imágenes de la noticia CONCURSO DE LOS CIEN MONTES: NUEVO APLICATIVO EN LA PÁGINA WEB DE LA EMF-FVM
Queremos poner en  conocimiento de todos los mendizales del Alpino Uzturre, participantes del Concursode los Cien Montes (Montañeros Centenarios), la nueva aplicación diseñada para facilitar el trabajo que supone completar los historiales de la Hermandad así como su revisión.

Muchas veces surgen dudas sobre las normas, los montes que entran o salen en el catálogo, y otra serie de requisitos que bien para cada concursante, bien para los responsables de los clubes que tienen que supervisarlos, supone un trabajo que llega a desanimar. 

Para evitar esas situaciones el Hermano Mayor en combinación con el informático contratado por la federación han diseñado un programa, programa para todos los interesados.

De cara al año que viene TODOS los historiales que se envíen deberán cumplimentarse en este nuevo formato antes del día 8 de marzo de 2021, historiales finalizados durante el año 2020 o anteriores y que no hayan sido aprobados por el Hermano Mayor. 

El acceso a la aplicación se realiza a través de la Extranet de la web de emf-fvm , con una contraseña personal, y para conseguir esa contraseña será necesario enviar un email (indicando nombre, apellidos y DNI) a la dirección web@emf.eus.