2018,Abr 04

TXIKI PLAZAS, CONTENTO CON EL EQUIPO


  • Imágenes de la noticia TXIKI PLAZAS, CONTENTO CON EL EQUIPO

"La temporada del equipo del esquí de fondo del Alpino Uzturre ha sido muy buena" nos ha manifestado Txiki Plazas, responsable del equipo del esquí de fondo del Alpino Uzturre.


Antes que nada ha querido destacar la labor desarrollada por Xanti Saizar, "realiza un trabajo administrativo impagable para el equipo del esquí".


"L@s deportistas han competido muy bien, han conseguido unos resultados muy buenos.  En el campeonato de España Berenize Lavin ha logrado las victorias en el estilo clásico y en el skating en la categoría U-14, como Olaia Plazas en el clásico en la U-16. En la U-18 Mikel Plazas se colgó la medalla de bronce en ambos estilos, y también en la Marxa Beret."


"En el campeonato de Euskadi, que se ha hecho junto a l@s navarr@s, además de l@s tres citad@s, han conseguido medallas Ainara Lakuntza en la U-18, Hodei Juaristi en la U-12 y Alaia Juaristi en la U-14."


"Mikel y Olaia Plazas han competido con la selección estatal, por ejemplo en Francia en el campeonato del mundo para escolares".


También nos ha hablado sobre Imanol Rojo: "Ha realizado una temporada muy buena. Ha participado otra vez en las olimpiadas, y hay que decir que hay muy pocos clubes en todo el estado español que tengan deportistas que hayan participado en dos juegos olímpicos. Ha quedado muy satisfecho con el resultado cosechado, sobre todo en la carrera de 50 kilómetros. En la Copa del Mundo ha dado pasos adelante importantes. A destacar los 39 puntos de Dobiacco, cuando sabemos que bajar de los 60 es muy difícil."


¿Y hasta la próxima temporada qué?: "Ahora toca descansar. La próxima temporada empezaremos a prepararla a partir de mediados de mayo, participando en marchas de montaña, en carreras de montaña, haciendo bicicleta y rollesrski, a baja intensidad pero metiendo horas."


Txiki nos ha comentado que las puertas para entrar en el equipo están abiertas: "Si alguien quiere competir con nosotr@s, no tiene más que ponerse en contacto con nosotr@s y le explicaremos cómo nos solemos organizar".


Zorionak Txiki!!!




Txiki Plazas


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de Cookies.
Aceptar | Más información