2024,Mar 08

CONCESIÓN INSIGNIA DE ORO


  • Imágenes de la noticia CONCESIÓN INSIGNIA DE ORO
  • Imágenes de la noticia CONCESIÓN INSIGNIA DE ORO

En 2024 se cumple un siglo de vida de la Euskal Mendizale Federazioa – Federación Vasca de Montaña, nacida el 18 de mayo de 1924 en Elgeta como Federación Vasconavarra de Alpinismo. Dentro del amplio programa de actos para conmemorar dicha efeméride, la EMF-FVM no ha querido olvidarse de todas aquellas personas que han sido fieles a la misma durante buena parte de su trayectoria vital.


Así, a los/as montañeros/as guipuzcoanos/as que al menos llevan 40 años ininterrumpidos federados/as se les concederán una insignia de oro de la EMF. Entre ellos/as, catorce montañeros pertenecen al club Alpino Uzturre. 

Los catorce montañeros son: Jorge Bello, José Manuel Barriola, José Antonio Arruabarrena, José María Arrigain, Juan José Aguirre, José Luis Areizaga, Ana Teresa Iturralde, Ramón Artola, Xanti Saizar, Ana Isabel Zubeldia, Leonardo San Sebastián, José Ignacio Otermin, Isidro López y Luis Ángel González.


El acto de entrega de las insignias de oro se llevará a cabo para los federados/as guipuzcoanos en Tolosa, en el cine Leidor, el próximo 24 de abril a las 18:30 horas, en un sencillo acto.


¡¡¡Enhorabuena!!!



Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de Cookies.
Aceptar | Más información