2026,May 13

ELUR Y EÑAUT, SOBRESALIENTE


  • Imágenes de la noticia ELUR Y EÑAUT, SOBRESALIENTE
  • Imágenes de la noticia ELUR Y EÑAUT, SOBRESALIENTE

El 10 de mayo se ha disputado el campeonato de Euskal Herria de escalada bloque, competición organizada conjuntamente por las federaciones vasca y navarra de montaña, dentro del convenio de colaboración de la Euskal Herriko Mendizaleen Biltzarra, y que contó con la colaboración del rocódromo Bihatz de Pamplona.


Elur Arteaga se ha proclamado subcampeona en la categoría absoluta.

Y Eñaut Uson campeón en la U-17.


¡¡¡Enhorabuena!!!



Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de Cookies.
Aceptar | Más información