2020,Dic 01

EMF - REAJ


  • Imágenes de la noticia EMF - REAJ

Tendrá validez durante todo 2022. 


A partir del 1 de enero de 2022, y sin que ello suponga un incremento en el precio de la licencia, más de 34.000 federadas y federados vascos adquirirán con su tarjeta federativa la condición de alberguistas internacionales, beneficiándose de esta forma de la red mundial de albergues (Hostelling International) así como de su extenso y valioso programa de ventajas para alberguistas.


REAJ, www.reaj.com, es la Red Española de Albergues Juveniles y cuenta con más de 300 albergues juveniles en España: albergues de ciudad, playa, montaña, perfectos para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas. Gracias a sus habitaciones de múltiples capacidades (individuales, dobles, triples, familiares, de grupo...) son ideales para todo tipo de viajeros, siendo una opción perfecta para alojar grupos y muchos están adaptados para personas con discapacidad, y lo más interesante es que ¡todo el mundo puede usarlos, y no hay límite de edad!


Al ser miembro de Hostelling International (HI) pone a disposición de sus socios más de 4000 albergues juveniles en 90 países de todo el mundo.


REAJ no tiene ánimo de lucro, y entre sus objetivos se encuentra el fomento de la movilidad de las personas, ofreciendo alojamientos de calidad a precios asequibles en todo el mundo. Además, REAJ lleva a cabo múltiples programas como el Programa de Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales, Vacaciones Solidarias, MOVIC y otras iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el entendimiento entre culturas y la paz.


Además de alojamiento y acceso a programas, los alberguistas disfrutan de miles de interesantes descuentos nacionales e internacionales, citar entre ellos:


- Transporte: Alsa, Iberia, Air Europa, Trasmediterránea, Sixt Rent a Car, Avis, Budget, Baleària, Naviera Armas, ...


- Museos: Museo Picasso Málaga, Museo Thyssen de Madrid, Museo de Altamira, MUJA, ...


- Ocio: Isla Mágica, Acuario de Sevilla, Biopark Fuengirola, Teleférico Benalmádena...


- Restaurantes: Telepizza, Tacobell, Just Eat, Hard Rock Café Madrid...


- Otros: Fnac, VisionLab, Bnext, HolaFly, American Tourister, Cines Yelmo, Casa del Libro, Vitaldent, RACC Autoescuelas, Iati Seguros... ¡y muchos más!



Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de Cookies.
Aceptar | Más información