2022,Dic 01

DESCUENTOS EN VARIOS REFUGIOS


  • Imágenes de la noticia DESCUENTOS EN VARIOS REFUGIOS

La EMF-FVM quiere seguir aportando un valor añadido a todos sus federados/as, y si la semana pasada se presentaba la nueva APP gratuita, en este caso se da a conocer el acuerdo con la Asociación de Correspondencia Mutua de Refugios por la cual todos los federados y federadas de la EMF-FVM obtendrán descuentos en estas instalaciones deportivas que son difíciles y costosas de gestionar, pero a su vez fundamentales para poder realizar, y de manera segura, muchas actividades de montaña.


Dicho acuerdo entra en vigor el 1 de enero de 2023 y en él están incluidos los refugios que gestionan las federaciones de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valencia además de la propia EMF-FVM.


La licencia federativa de la EMF-FVM no incluye el descuento para usuarios de refugios del Convenio Europeo de Reciprocidad que gestiona la FEDME.


Para más información, haz clic aquí.



Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra Política de Cookies.
Aceptar | Más información